25 | 05 | 2017

Sidetours Incoming Services, Premio a la Mejor Trayectoria Turística por ACPETUR

Sidetours Incoming Services, Premio a la Mejor Trayectoria Turística por ACPETUR

La Asociación Catalana de Periodistas y Escritores de Economía y Turismo (ACPETUR) ha concedido a Sidetours Incoming Services el Premio a la Mejor Trayectoria Turística que cada año concede esta asociación.

El presidente de Sidetours, Bernardo Quetglas, recibió el galardón de manos de la directora general de Turismo de Baleares, Pilar Carbonell, en el marco de los XXII Premios Ali Bei Turismo, llamada la 'Nit del Turisme de Catalunya'.

Al acto de la entrega de premios asistieron más de 500 personas celebrada en el Hotel Porta Fira de L’Hospitalet.

Estos galardones se otorgan a personas, empresas o entidades que por su evolución, trabajo o distinción destacan en el mundo del turismo, la economía y la gastronomía.




- A LA MEJOR TRAYECTORIA TURÍSTICA, Bernardo Quetglas, Presidente de Sidetours.


- A LA MEJOR TRAYECTORIA HOTELERA CENTENARIA, Joan Antón Matas, Presidente Gremio de Sitges.


- AL TRANSPORTE por los enlaces directos entre Barcelona y Washington DC, se entregará este premio a la compañía United Airlines.


- A LA EMPRESA FAMILIAR CON MEJOR TRAYECTORIA EMPRESARIAL, compañía Juvé & Camps.


- AL MEJOR PRODUCTO TURÍSTICO ( PREMIO COMPARTIDO), CENTRE D'INTREPRETACIÓ DEL CAVA (CIC FASSINA) de Sant Sadurní d'Anoia y a Simon Coll Xocolates.


- AL MEJOR DESTINO TURÍSTICO, Premio a la localidad de Begur.


- AL MEJOR DIRECTOR DE HOTEL 2016, Pau Vila, Director General de Marriott Auditorium


- MEJOR LIDERAZGO EMPRESARIAL EN EL SECTOR TURÍSTICO, a la Sra. Fina Muñoz, Consejera delegada de IAG7 Viages.


- AL DESTINO TURÍSTICO DE ÉXITO, Núria Marín, recogido por Francesc Bellver, cargo 1er Tinent alcalde de L´ Hospitalet de Llobregat


En el evento, organizado por la Asociació de Periodistes i Escriptors de Turisme i Economia (ACPETUR) participan representantes de instituciones y profesionales del periodismo, la hostelería y el turismo como Núria Marín, alcaldesa de L'Hospitale; el Director General de AENA, Fernando Echegaray; la Directora General de Turismo de Illes Balears, Pilar Carbonell, entre otras autoridades. El acto lo presidió el presidente de ACPETUR, profesor Domènec Biosca.