Plataforma B2B e Integraciones Xml </>
A tu lado en todo momento

En Sidetours Incoming Services trabajamos para desarrollar las mejores soluciones informáticas y ofrecer a operadores y agencias todos nuestros productos con el mayor confort.

Con los desarrollos de programación XML y plataforma B2B, dispones de todo el potencial de Sidetours como parte de tu empresa.

Disponemos de potentes herramientas tecnológicas a tu servicio: SideRes, XML Integraciones, ExtraNet, EBooking, Channel Manager y E-Invoicing.

Soluciones tecnológicas
B2B para su agencia

Ven al lado ganador. En nuestra plataforma profesional SideRes encontrarás experiencias turísticas a un solo clic y listas para vender.

Toda la experiencia y el equipo de profesionales de Sidetours a tu disposición mediante esta potente plataforma B2B Online para la gestión y venta de todo nuestro catálogo de productos y servicios.

Integraciones en su web
con los productos Sidetours

La integración XML le permite ofrecer en su web y bajo su marca corporativa, toda la gama de productos provistos por Sidetours.

Una gran variedad de productos y servicios listos para ofertar, controlando en todo momento su negocio.
Tendrá en cualquier momento y lugar, toda la información de reservas y disponibilidad en tiempo real.

Una solución integral para
hoteles en tiempo real

Portal web destinado a los hoteles donde los establecimientos pueden gestionar la información propia de cada hotel así como sus precios, cupos, paros de venta, ofertas, opciones disponibles, etc.

Consulta y gestiona en tiempo real tus reservas de Sidetours. Todo el control bajo una sola herramienta.

Automatiza y gestiona
tus reservas

En Sidetours disponemos de Servicios Web destinados a establecimientos hoteleros. Descarga las reservas e integrarlas directamente a su PMS.

Con esta solución, facilitamos tanto la introducción de reservas en su sistema como la ayuda en la gestión de la ocupación de las habitaciones.

Channel Manager, la solución
eficaz de gestión automática

Si eres un hotel conéctate con Sidetours a través de tu Channel Manager y gestiona eficaz y automáticamente tus precios, cupos, etc.

Además de recibir nuestras reservas tendrás, conexión directa con más de 20 Channel Managers.

Integraciones en su web
con los productos Sidetours

Facilitamos tu gestión de cobros y pagos mediante facturación electrónica.

Consulta tus facturas desde nuestro portal y descárgatelas al instante o intégralas automáticamente en tu sistema para disponer de toda la documentación a un solo click.

<Localización de productos>

<Disponibilidad en tiempo real>

<Reservar>

<Gestionar las reservas realizadas>

<Consultar las características de hoteles y servicios>

<Consultar tarifas>

Con nuestros desarrollos de programación XML y plataforma B2B, dispones de todo el potencial de Sidetours como parte de tu empresa.

Soporte Sidetours

Contamos con equipo propio de técnicos informáticos y programadores de alta especialización dedicados exclusivamente al desarrollo de nuestras aplicaciones. Ello garantiza el mejor soporte técnico y comercial para poner en marcha tu propia plataforma de comercialización de productos turísticos.

¿Cómo funciona?

Catálago de productos y servicios de Sidetours

Nuestras herramientas

Tu sistema

Tus clientes

Completa el formulario de contacto y nuestro departamento comercial contactará para informarte de todos los detalles, el funcionamiento y condiciones del servicio.

Accede aquí a nuestras soluciones tecnológicas